Bollería artesanal en Oropesa del Mar

Tradición familiar

La Tahona de Velázquez es una tradición que va de padre a hijo, un proyecto familiar movido por el sueño y la pasión por la cocina y la gastronomía.

Abrimos hace muchos años las puertas de un obrador de pan artesanal hecho con masa madre, las mejores harinas seleccionadas, cariño y paciencia con la ilusión de acercar el buen pan a los que apuestan por calidad, sabor y productos saludables. Volviendo a rescatar los olores, sabores y sensaciones que despiertan recuerdos de nuestra infancia. Disfrutamos de las cosas bien hechas, de compartirlas y poder transmitir lo que significan para nosotros.

Bollería artesanal

Todos nuestros productos son elaborados de manera tradicional, completamente artesanal y con mucha ilusión. Si te gustan los panes artesanos, de masa madre, con cereales... no puedes dejar de venir a La Tahona de Velazquez. Panes artesanos, de masa madre, con semillas, frutos secos, en versión dulce, sin gluten, con harinas ecológicas, etc.


Además de disfrutar de nuestra amplia variedad de panes, en La Tahona de Velázquez podrás llevarte a casa la esencia de la tradición con la que trabajamos cada día. Te costará elegir entre los panes (de nueces y pasas, de queso Emmental, de cebolla, de queso, pan de espeltas, de olivas...) pero también entre nuestra deliciosa oferta de desayunos, comidas saludables, meriendas dulces y saladas.

Si tiene alguna consulta, escríbanos al e-mail:

panvelazquez@gmail.com